El CIGMAP organiza un curso de Neuropolítica a miembros del GRECIMA de Angola

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela organizó un curso intensivo de Neuropolítica para miembros del Gabinete de Revitalizaçao e Execuçao da Institcuional e Marketing da Administraçao de Angola.

Los asistentes al curso comenzaron su aprendizaje con Miguel Ángel Pérez, psicólogo y decano de la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela, que les habló sobre El cerebro político y más tarde continuaron las enseñanzas con la profesora Alicia Mora, cofundadora de Emotio Research Lab, que les instruyó sobre el Análisis de las microexpresiones faciales.

 

El profesor Fernando Arribas, director de la empresa de neuromarketing InsideBrain, ofreció la primera clase del día siguiente, que fue sobre Técnicas de Neuromarketing y más tarde nuestro coordinador Pablo Martín realizó con los alumnos un taller sobre toma de decisiones.

 

El tercer y último día del curso nuestro director del CIGMAP, Jorge Santiago impartió una clase sobre la psicología del político y Teresa Viejo puso el broche de oro a estas jornadas con un taller de entrevistas personales.

 

Sin duda unas jornadas intensas de formación sobre Neuropolítica organizadas por el CIGMAP.