El CIGMAP organiza la conferencia “Las estructuras de poder en Argentina” por Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba

El Centro Internacional de Gobierno y de Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela ha organizado la conferencia “Las estructuras de poder en Argentina” ofrecida por Juan Schiaretti; gobernador de la provincia de Córdoba, el pasado lunes 5 de noviembre en el campus urbano de la UCJC en la calle Almagro.

Juan Schiaretti es un político argentino; ha sido Secretario de Comercio e Industria de la Nación Argentina, Diputado de la Nación Argentina en dos ocasiones, Gobernador de Santiago del Estereo en calidad de Interventor federal, vicegobernador y Gobernador de Córdoba en la época del Bicentenario.

Durante la conferencia, habló de los retos económicos actuales en Argentina y las propuestas que están siendo desarrolladas por su gobierno, que prioriza las obras públicas. Además, expuso que bajo su punto de vista “Argentina necesita un acuerdo económico, político y social básico. Esto conseguirá acabar con la inestabilidad crónica del país y llegar al equilibrio.” Después, atendió las preguntas e inquietudes de los asistentes.

El evento finalizó con un coloquio informal entre el gobernador y el público.