El CIGMAP lanza en colaboración con la UIM un nuevo Máster en Gestión del Territorio y Política Local

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela lanza, en colaboración con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), la primera edición del Máster en Gestión del Territorio y Política Local, un programa enfocado a proporcionar formación para la acción en todos los nuevos retos a los que se enfrentan las entidades públicas en el contexto actual.

Este posgrado está dirigido a diversos perfiles de alumnos como autoridades electas, directivos/as o profesionales de los gobiernos locales, candidatos o dirigentes de organizaciones políticas, secretarios/as o directores/as municipales y el resto de los profesionales de los sectores público, privado y ONG´s. Además, puede resultar una herramienta de ampliación de competencias y habilidades para asesores y consultores implicados en gobierno o gestión de ciudades.

El alto nivel de los miembros del claustro docente del programa, todos con trayectoria profesional y académica tanto nacional como internacional, permite a los alumnos estar guiados por expertos que les ayudarán a resolver y comprender los retos a los que se enfrentan en sus labores profesionales.

El Máster en Gestión del Territorio y Política Local se ofrece en dos modalidades: la semipresencial, que comprende una fase virtual con una etapa final presencial en la ciudad de Madrid, o la versión online, en la que los alumnos cursan todo el programa de manera telemática a través de una plataforma virtual de primer nivel.

Gracias al convenio firmado entre la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la UIM, al completar el curso, los alumnos recibirán un título propio de la Universidad Camilo José Cela como Máster en Gestión del Territorio y Política Local.

Descubra toda la información sobre este posgrado aquí.