El CIGMAP imparte un nuevo programa de formación internacional en Perú

Jorge Santiago, director del CIGMAP de la UCJC, ha inaugurado el programa que se imparte en Arequipa, donde ha sido nombrado huésped ilustre, ha atendido a medios de comunicación y ha mantenido reuniones institucionales.

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha comenzado a impartir un nuevo curso académico de formación en Perú. Es un Programa internacional en Gobernabilidad, comunicación estratégica y gestión pública, desarrollado en colaboración con Coplan.

El programa se imparte en la localidad de Arequipa, hasta donde se ha desplazado Jorge Santiago, director del CIGMAP. Allí ha impartido clase junto al coordinador académico del centro, el profesor Pablo Martín.

La presencia del CIGMAP en Perú ha despertado interés en los medios de comunicación locales, donde Jorge Santiago ha atendido varias invitaciones para hablar de política y comunicación.

Además, la agenda institucional ha tenido citas como una charla en la municipalidad de Yanahuara.

Por otra parte, Jorge Santiago y Pablo Martín se han reunido con el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, donde han podido conocer de primera mano la situación local.

Finalmente, Jorge Santiago ha sido nombrado huésped ilustre de la ciudad de Arequipa, en un emotivo y simbólico acto en el que se reconoce la trayectoria del director del CIGMAP y la labor que docente imparte el centro internacional de la UCJC.