El CIGMAP de la UCJC firma un convenio con el MESCyT de República Dominicana para formar a 29 dirigentes

La Universidad Camilo José Cela ha firmado, a través de su Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP), un convenio con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología de República Dominicana mediante el cual, durante el presente año, 29 políticos dominicanos se forman ya con los innovadores programas del CIGMAP.

(De izq. a der.) El director del CIGMAP Jorge Santiago, el ministro Dr. Franklin García Fermín, el Rector D. Emilio Lora – Tamayo y la Dra. Karina Narpier en la firma del convenio

Los dirigentes, de diferentes partidos políticos y áreas de especialidad, se encuentran cursando distintos programas como el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, el nuevo Máster en Liderazgo Global y Marca Personal y el Máster en Gobierno y Tecnología – GovTech. Todos ellos están enfocados en entrenar a sus alumnos para que sean agentes activos de instituciones públicas al servicio de los ciudadanos que velen por el bien de la sociedad.

El Ministerio financiará el 70% de la matrícula, mientras la UCJC se hará cargo del 30% restante.

El ministro Dr. Franklin García Fermín asistió en Madrid a la firma presencial del convenio con el Rector de la Universidad, D. Emilio Lora – Tamayo, el director del CIGMAP, Jorge Santiago Barnés, y la Dra. Karina Narpier, que asistió todo el procedimiento de la gestión del convenio. El acto se celebro en la sede de posgrados de la Universidad Camilo José Cela, situada en la céntrica calle Almagro de Madrid. 

El convenio pone el acento a una relación de colaboración que se encuentra inmersa trabajando en el objetivo de formar dirigentes preparados para ejercer la política a través de la innovación en la educación.