El CIGMAP arranca el 2021 con el lanzamiento de su nueva web

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela inicia el año 2021 encarando una etapa protagonizada por una nueva página web y la ampliación de la cartera de programas académicos.   

Tras meses de investigación, trabajo y esfuerzo, estas líneas ya pueden leerse en el nuevo portal del CIGMAP. La renovación de la ubicación digital de nuestra institución marca, además, el inicio de un “nuevo CIGMAP”, con un claustro de expertos ampliado, un repertorio de programas mejorado y una reestructuración del catálogo de servicios ofertados, todo ello con el objetivo de seguir la premisa sobre la cual trabaja el CIGMAP, acompañar a sus alumnos a “aprender, innovar y descubrir”.

La nueva web, que nace con la idea de seguir apostando por lo digital, muestra los contenidos habituales revisados y reestructurados, así como nuevas secciones y funcionalidades que la hacen más sencilla, útil y práctica.  Una de las grandes novedades en el portal, es el buscador en la categoría de “Expertos” que permite acceder fácilmente a los perfiles completos de los profesores y consultores que conforman el claustro del CIGMAP. Esta función está concebida con la idea de resaltar, en palabras del director Jorge Santiago, “el incalculable valor que los profesores y conferenciantes, de distintas áreas y nacionalidades, proporcionan al CIGMAP compartiendo sus experiencias y conocimiento”.

Sumado a estas novedades (y muchas otras), el apartado de “Formación” de www.cigmap.es ya incorpora los cursos que se suman a la cartera formativa del Centro. Entre ellos se encuentra el Máster en Liderazgo Global y Marca Personal que dará comienzo el próximo mes de marzo, y que tiene por objetivo formar a sus estudiantes en habilidades de gestión de equipos, comunicación y dirección para liderar en un mundo de cambios. A este se suman varios cursos de “Especialista” como el de Oratoria y Neurocomunicación o el Curso Universitario en Campaña Permanente que empieza el próximo febrero. Todos ellos, que cuentan con la posibilidad de cursarse de manera online, son una apuesta por la calidad de la formación que ahora debe adaptarse a las exigencias de coyunturas como la generada por la pandemia mundial del coronavirus.

Con el objetivo de seguir construyendo una comunidad profesional, académica y personal entre todos aquellos que pasaron por las aulas del CIGMAP, presentamos “Alumni CIGMAP”. Con esta iniciativa, diseñada para nuestros egresados “pretendemos que sigan manteniendo su relación con la entidad en la que completaron su formación, a la vez que se construye una comunidad de colaboración y de vínculo permanente entre sus miembros”. Si es su caso, consulte Alumni CIGMAP y únase a la red.

Les invitamos a todos a conocer la nueva web del CIGMAP, así como todas las novedades y mejoras que se suman a esta nueva etapa del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político – CIGMAP.