El CIGMAP acoge La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política en Madrid

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela hospedará la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política los próximos 19,20 y 21 de febrero en el campus urbano de la Universidad Camilo José Cela, en la céntrica calle Almagro de Madrid.

El evento se celebra en España por primera vez en su historia y abarcará distintos ejes temáticos como el storytelling, el e-goverment, el micro targeting o la perspectiva de género en política. Para ello, se reunirán cerca de 200 conferenciantes de distintas nacionalidades que tratarán durante tres días las prácticas de la comunicación política a través de sus experiencias, ideas y proyectos.

Jorge Santiago, director del CIGMAP y Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Camilo José Cela, será el anfitrión de la cita y se encargará de la ponencia de apertura del evento. Además, el CIGMAP organiza un Workshop de Campaña Electoral los días posteriores a La Cumbre.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política no solo ofrece la posibilidad de atender a conferencias otorgadas por expertos de la disciplina, sino que es la ocasión perfecta para el networking, ya que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes.

Las inscripciones para la XIV Cumbre de Comunicación Política en Madrid aún pueden realizarse aquí.