Diversos dirigentes políticos mejicanos asisten al curso que el CIGMAP organiza sobre Gestión de Gobierno y Consultoría Política

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) junto con el Instituto de Mejores Gobernantes organizó la pasada semana un curso sobre Gestión de Gobierno y Consultorí­a Polí­tica al que asistieron diversos dirigentes políticos mejicanos.

Durante cinco dí­as los alumnos recibieron clases y talleres de la mano de diferentes profesores y profesionales del sector, en las que combinaron tanto el aprendizaje teórico como práctico.

En la primera y segunda jornada los alumnos aprendieron sobre “Planificación estratégica” con la coordinadora del CIGMAP Gabriela Ortega y sobre “Discurso” con el director del grado de Periodismo de la Universidad Camilo José Cela Pedro Marfil.

En la tercera jornada a los estudiantes se les impartió una clase sobre “Comunicación de Crisis” de la mano del consultor político Santiago Comadira y durante la cuarta jornada el profesor Eduardo G. Vega ofreció a los alumnos un taller sobre “Relación con medios”.

El broche final en la última jornada lo puso el director del CIGMAP Jorge Santiago con su clase sobre “Imagen Política”.