De alumnos a candidatos, el CIGMAP celebró la V edición de la Simulación de Campaña Electoral

El Centro Internacional de Gobierno Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, tras la Simulación de Gobierno, realizó la cuarta edición de Simulación de Campañas electorales. Ambas Simulaciones componen el Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales.

https://www.cigmap.es/formacion/titulos-de-especialista/titulo-de-especialista-en-marketing-politico-comunicacion-de-gobierno-y-gestion-de-campanas-electorales/

Durante una semana los asistentes lideraron partidos políticos ficticios para intentar conseguir la victoria electoral. La dinámica gamificada posibilitó que los alumnos aprendiesen de una forma lúdica y experimentasen emociones propias de una campaña electoral. Simular entrevistas en televisión, exposición de discursos o mítines fueron algunas de las dinámicas a las que tuvieron que enfrentarse los estudiantes.

Los alumnos disfrutaron durante estos días de diferentes ponencias, donde aprendieron aspectos teóricos fundamentales. Estas ponencias se impartieron por la mañana y por la tarde los alumnos pudieron aplicar la teoría aprendida en los diferentes talleres que se realizaron.

 

Sin duda una semana de intenso aprendizaje donde alumnos de diferentes países pudieron conocerse y compartir esta gran experiencia.