Dan comienzo los programas académicos del CIGMAP

Jorge Santiago da la bienvenida a los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

El pasado viernes 18 de octubre dieron comienzo los programas académicos del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela.

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría, recibía a la siguiente promoción de alumnos, que cursarán el programa desde este octubre hasta el próximo junio de 2020. Jorge Santiago, director del CIGMAP y del Máster, fue el encargado de darles la bienvenida junto con Pablo Martín, coordinador académico, y otros consultores y profesores del centro.

Para dar comienzo a las sesiones teóricas, los alumnos de la modalidad presencial, disfrutaron de la clase “Cómo hacer útil un solo escaño” impartida por María José López, Exsenadora por Gran Canaria (España).

Los alumnos de la versión Executive, que seguirán las sesiones de forma online, han iniciado el primer módulo, “El asesoramiento político como profesión“, con los profesores Sandra Rudy, Consultora en Redondo y Asociados, e Israel Navarro, estratega político. 

Como novedad, el pasado viernes nacía el programa online Máster en Gobierno y Tecnología: GovTech, un programa innovador y pionero en aunar las disciplinas de la gestión y la tecnología. 

Para arrancar, los alumnos han disfrutado del módulo introductorio “El Nuevo Modelo Político en la Era Colaborativa”, impartido por el exembajador de Panamá en España, Milton Cohen-Henríquez S.

Puede encontrar más información sobre estos programas aquí.