Concluye la I Edición del Curso Universitario en Campaña Permanente del CIGMAP

Este fin de semana ha concluido la primera edición del Curso Universitario de Campaña Permanente del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

El programa se ha extendido desde el mes de febrero hasta junio y ha congregado a alrededor de veinticinco expertos de diferentes disciplinas que han impartido sesiones online, todas enfocadas a la planificación, diseño y desarrollo de la campaña permanente.

Tanto la inauguración como la clausura del curso tuvieron lugar de manera presencial en el Campus Urbano de la UCJC (en la céntrica calle Almagro de Madrid). En estas jornadas, los participantes pudieron escuchar a especialistas, además de participar en dinámicas prácticas dirigidas por el equipo del CIGMAP.

Rafael Simanas en el Curso Universitario en Campaña Permanente.

Durante el cierre del curso, los alumnos contaron con la presencia de Rafael Simancas, Diputado español por el PSOE y César Sánchez, diputado por el Partido Popular y exalcalde de Calpe (Alicante, España).

Para finalizar, los alumnos recogieron las cartas que certifican su participación en el curso de la mano de Jorge Santiago, director del CIGMAP.

Miembros del CIGMAP imponen la beca a una de las participantes en el curso.