Comienza la II edición del Curso Universitario en Campaña Permanente del CIGMAP

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela ha inaugurado este fin de semana la II edición del Curso Universitario en Campaña Permanente.

El equipo CIGMAP estuvo presente en la apertura, encabezado por Jorge Santiago, director del Centro y Pablo Martín, coordinador académico. Estuvieron acompañados del consultor Rafa Laza, experto en Campaña Permanente y director del curso.

Rafa Laza en el Curso Universitario en Campaña Permanente

Para la sesión inaugural los alumnos pudieron escuchar a Antonio González Terol, exalcalde de Boadilla del Monte y vicesecretario general del Partido Popular, hablar sobre campaña permanente en ámbitos locales.

Antonio González Terol en el Curso Universitario en Campaña Permanente

Además, pudieron disfrutar de otra sesión enfocada en la Comunicación de Gobierno impartida por Luis Arroyo, presidente de Asesores de Comunicación. La jornada se completó con un taller sobre esta misma temática dirigido por el equipo del CIGMAP.

Desde el pasado curso 2020 – 2021, este programa indaga en las principales claves para el ejercicio de la campaña permanente exitoso, congregando a profesionales y expertos en el área que conforman el claustro y que comparten con los alumnos sus experiencias y conocimientos.

Luis Arroyo en el Curso Universitario en Campaña Permanente

Con una metodología en su mayoría práctica, esta edición contará con tres estancias presenciales en Madrid. La primera coincidió con la inauguración los días 1 y 2 de octubre, una estancia intermedia en noviembre y la clausura en diciembre. Los tres encuentros se celebran en la sede urbana de la UCJC, situada en la céntrica calle Almagro de Madrid.

El resto del curso se imparte de manera online a través del campus virtual de última generación de la Universidad Camilo José Cela.