Alumnos de siete nacionalidades comienzan el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

El pasado viernes 13 de octubre comenzó, en el Campus de Posgrado de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) la edición presencial 2017-18 del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP).

La presentación corrió a cargo del director del Máster Jorge Santiago que dio la bienvenida a los alumnos y les informó sobre la mecánica de las clases, los talleres así como sobre las estancias internacionales que se realizarán a lo largo del curso.

La primera jornada también sirvió para que los alumnos se presentaran y contarán cuáles son sus inquietudes profesionales y qué les motiva para comenzar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

Además Gabriela Ortega, Eduardo G. Vega y Pablo Martín realizaron un taller de que consistió en una dinámica de grupo, en la que los alumnos pudieron conocer la importancia del trabajo en equipo, un valor fundamental del Máster, además de interactuar entre ellos y conocerse mejor.

Una experiencia sin duda muy positiva y enriquecedora ya que el grupo está formado por estudiantes de múltiples nacionalidades: panameña, mejicana, boliviana, española, argentina, ecuatoriana y peruana, lo que es buena muestra de la proyección internacional del postgrado.

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política ya ha dado el pistoletazo de salida, ahora queda disfrutar de todo el curso que tenemos por delante.