Cinco expresidentes apadrinan la graduación del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

El acto de graduación del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política fue presidido por cinco expresidentes de Gobierno: Jamil Mahuad, expresidente de Ecuador; de Ernesto Samper, expresidente de Colombia; de Luis Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay; de Eduardo Duhalde, expresidente de Argentina y de Arístides Royo, expresidente de Panamá.

 

Además, el evento contó con la participación de la senadora María José López y de la consultora internacional Inés Pires. Incluso los asistentes disfrutaron de una sorpresa: la proyección de un vídeo del Ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer, que brindó unas palabras a los egresados y habló sobre la transformación de la sociedad a través del a educación.

Después, los alumnos del Máster ofrecieron un conmovedor discurso donde hablaron sobre la importancia que el máster ha tenido en ellos, tanto en lo profesional como en lo personal, y mostraron un divertido vídeo que resumía sus experiencias durante las estancias internacionales con las que cuenta el programa.

Finalmente, los expresidentes entregaron los certificados a los alumnos del Especialista en Consultoría Política y Gestión de Gobierno y del Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales e impusieron las becas a los egresados del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.