Charo Gómez

Socia Estudio de Comunicación

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Desde hace tres décadas forma parte del equipo de profesionales de Estudio de Comunicación, lo que le ha permitido trabajar para casi todos los sectores empresariales, desde el mundo financiero al cultural, pasando por el energético, el de las telecomunicaciones, el automovilístico, el de la construcción, el sector de la distribución y muchos más. Antes de incorporarse a Estudio de Comunicación, Charo trabajó en diarios de provincias, en radio, asesoró en Zaragoza al equipo del expresidente Adolfo Suárez en una de sus campañas políticas y dirigió la Comunicación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Ha vivido y participado en las grandes privatizaciones realizadas en España, ha acompañado a numerosas empresas en los años del despegue tecnológico y también en los de la fuerte crisis económica. Su especialidad la comunicación empresarial y corporativa, en mayúsculas. Sus trabajos más habituales, asesorar, diseñar y dirigir la implementación de estrategias de comunicación de crisis, gran parte del mundo laboral, y comunicación financiera.

Ha impartido, junto a socios de laboral de destacados despachos de abogados, seminarios, talleres y desayunos informativos. coautora de los libros realizados por el equipo profesional de Estudio de Comunicación sobre Comunicación Interna, Financiera y Digital.

Contacto

Web – estudiodecomunicacion.com

Twitter – @CharoGmez1

LinkedIn – Charo Gómez