Antoni Biarnés Mas

Director del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Catalunya

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Barcelona

Reseña curricular

Es Máster en Gestión Pública (U.A.B. 1990-92), Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (U.A.B. 1986-90), y Licenciado en Derecho (U.B. 1984-92). Además, tiene Estudios de campañas electorales en USA (Campaigns&Elections).

Anteriormente, socio-director de la consultoría del ámbito público/político “Institut Àgora SL” (2000-2015), y anteriormente (1993-2000) ocho años ejerciendo como directivo en la Administración Pública -en el ámbito local (jefe de gabinete en el Ayuntamiento de Calafell) y autonómico (jefe del Gabinete del Consejero de Sanidad, y antes responsable del Área Internacional y del Área de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de Juventud de la Generalitat de Catalunya).

Paralelamente, veinticinco años ejerciendo como docente en los ámbitos de la gestión pública; el liderazgo local; el análisis del entorno social; el desarrollo personal y de las organizaciones; las habilidades directivas; y el marketing político.

Director de varias campañas electorales locales.

En el sector público, tiene amplia experiencia como  directivo en diferentes asociaciones cívicas y  profesionales (entre otras, past-president de la Asociación Catalana de Gestión Pública y actual coordinador del Fórum de Entidades para la Reforma Administrativa).

Colaborador ocasional de medios de comunicación.

Publicaciones

  • Manual para el Liderazgo Local (Ed. Bayer Hnos)

Contacto

Web – www.antonibiarnes.cat

Twitter – @antoni_biarnes

LinkedIn – Antoni Biarnés

Blog