Alumnos del CIGMAP almuerzan con el expresidente argentino Eduardo Duhalde en Buenos Aires

Los alumnos del Máster en asesoramiento de imagen y consultoría política, impartido por el Centro internacional de gobierno y marketing político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, visitan Argentina, en la que es su segunda estancia académica, y han comenzado sus actividades almorzando con el ex presidente argentino, Eduardo Duhalde, en la ciudad de Buenos Aires.

Duhalde charló animadamente con los alumnos sobre su experiencia como líder político y sobre los amplios retos que ha asumido a lo largo de su carrera, especialmente como mandatario.

Además los alumnos tuvieron el privilegio de escuchar de primera mano la opinión del ex presidente sobre la realidad política Iberoamericana.

Al final resultó ser una charla amena, cercana y muy viva, cargada de información histórica y contexto político, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de anécdotas y experiencias vividas por el propio ex presidente Duhalde.

En la actividad, los alumnos también pudieron expresarle al mandatario sus diferentes inquietudes y comentarle sus opiniones sobre la situación política y social española.

Este almuerzo con el ex mandatario ha sido, sin duda, la mejor manera de comenzar la estancia académica de los alumnos del Máster en asesoramiento de imagen y consultoría política en Buenos Aires, que continuará hasta finales de esta semana.