Abierto el plazo de matriculación para los especialistas del CIGMAP

Dentro de las novedades de la cartera de programas formativos que surgieron con la renovación del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela, se encuentran algunos programas correspondientes al rango de “especialista universitario” (de 151 a 500 horas de implicación).

Con estos cursos, el CIGMAP pretende continuar con su objetivo de capacitar alumnos interesados en la gobernanza, la comunicación o el liderazgo a través de un claustro experimentado, una metodología práctica y una red de profesionales amplia y valiosa para todos los participantes.

La oferta formativa completa del CIGMAP puede encontrarse aquí.

Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales

Modalidad: online | Fechas: del 26 de abril al 6 de junio de 2021

Un programa enfocado a que los participantes aprendan las claves para enfrentarse al día a día de la gestión de gobierno, las habilidades de comunicación necesarias, las herramientas para la construcción de un mensaje eficiente… Todo ello a través de una metodología práctica en la que los alumnos participarán en una realidad simulada en la que desarrollar dichas capacidades.

Lo harán acompañados de un claustro de primer nivel integrado por expertos en diversas áreas y un grupo de compañeros de diferentes nacionalidades y sectores que harán de la experiencia la mejor oportunidad para el networking y la construcción de una red profesional potente.

Toda la información relativa al programa puede consultarse aquí.

Especialista en Oratoria y Neurocomunicación

Modalidad: online | Fechas: del 28 de junio al 26 de septiembre de 2021

Este especialista está basado en una de las máximas de nuestro día a día: en el mundo de hoy, la comunicación es uno de los factores más determinantes para el liderazgo.

En este programa, los alumnos no solo aprenderán a manejar las claves de la oratoria o de la relación con medios, la conversación en personal o en redes sociales, sino que también está enfocado en comprender cómo funciona la cognición para lograr que nuestro mensaje cale en el cerebro de nuestro público.

En definitiva, los alumnos aprenderán, de la mano de los mejores expertos en el área, todas las claves del cerebro humano para liderar, comunicar y lanzar un mensaje efectivo para un target.

Toda la información relativa al programa puede consultarse aquí.