Abierto el plazo de matricula para las Simulaciones de Gobierno y Campañas Electorales del CIGMAP

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela ya ha abierto el plazo de matriculación para sus simulaciones en Gestión de Gobierno y Campañas electorales.

Ambos cursos tendrán lugar en junio del 2019 en la sede urbana de la Universidad Camilo José Cela, en la céntrica calle Almagro de Madrid.

La metodología, que complementa clases magistrales, impartidas por ponentes de primer nivel, con dinámicas gamificadas, permite a los participantes sumergirse en una experiencia vital en la que adquirirán, además de conocimientos teóricos, habilidades y herramientas útiles para el desempeño de sus tareas profesionales.

El ambiente en el cual se desarrollan los programas, propicia espacios para el networking, ideal para forjar fuertes relaciones entre los alumnos, profesores y ponentes.

El acto de clausura del programa congrega grandes personalidades en las áreas de política y comunicación, entre los que se encuentran varios expresidentes de gobierno de distintos países de América Latina.

 

Simulación de Gobierno

Los alumnos se distribuyen en gobiernos y ostentan roles dentro del gabinete ejecutivo. Deben gestionar escasos recursos, diseñar una estrategia óptima para su gobierno y desarrollar dicha acción de gobierno. Mientras, deberán lidiar con los medios de comunicación y la opinión pública.

  • Fechas: 10-21 de junio de 2019
  • Horario: lunes a jueves de 9.30 a 14h y de 15.30 a 20h, viernes de 9.30 a 14h.
  • Precio: 990€
  • Inscripción: cigmap@cigmap.es (límite: 8 de junio)

Descargue el folleto en: http://bit.ly/SimGobierno2019

 

Simulación de Campaña Electoral 

Los alumnos deberán diseñar estrategias de campaña y difundir su mensaje electoral. Para ello, deberán enfrentarse a los medios de comunicación y tratar de seducir al electorado. Durante el curso, su imagen será difundida en los periódicos, programas de televisión y redes sociales creadas para la simulación.

  • Fechas: 24-28 de junio de 2019
  • Horario: lunes a viernes de 9.30 a 14h y de 15.30 a 20h
  • Precio: 510€
  • Inscripción: cigmap@cigmap.es (límite: 7 de junio)

Descargue el folleto en: http://bit.ly/SimCampaña2019

El alumno que decida cursar ambas simulaciones, obtendrá el Título de Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales, que permite una convalidación parcial del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

Aquellos alumnos interesados en matricularse o recibir más información pueden hacerlo a través del e-mail cigmap@cigmap.es antes del 8 de junio.