Abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso en Campaña Permanente del CIGMAP

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela lanza el Curso Universitario en Campaña Permanente.

El programa está dirigido a profesionales del mundo de la política, tanto de la primera línea (diputado, senadores, alcaldes…) como consultores, organizadores, gabinetes de prensa…etc. así como a graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.  

A través de sus módulos, el curso trata de formar a sus alumnos en el liderazgo en la gestión gobierno, en comunicación y negociación, en la relación con los medios de comunicación y en el desarrollo de estrategias de gobierno. El programa no solo lo conforman contenidos teóricos, sino que cuenta con talleres y dinámicas prácticas que harán a los participantes sentir la presión que se vive en el ejercicio de gobierno en un entorno ficticio perfecto para practicar el ensayo – error.

Tanto si ocupa un puesto en el gobierno, como si lo ocupa en la oposición, este curso es la herramienta perfecta para preparar su actuación en los próximos comicios. Además, durante la formación, completará tareas y encargos que podrá aplicar directamente en su actividad política.

Rafa Laza, consultor político experto en campaña permanente, es el coordinador del curso y encabeza un claustro de profesores de altísimo nivel entre los que se encuentran tanto consultores y asesores como políticos.

El curso dará comienzo el 26 de febrero y se extenderá hasta el 6 de junio de 2021. Se oferta en dos versiones: semipresencial, con dos estancias en Madrid coincidiendo con la apertura y la clausura, o completamente online. Ambas opciones tienen un precio de 1.500 euros.

Aquí puede consultar toda la información sobre el curso y la reserva de plaza.