Abierto el plazo de inscripción para la Simulación de Gobierno y la Simulación de Campaña del CIGMAP para 2017

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP),  de la Universidad Camilo José Cela ofrece durante el mes de junio de 2017 dos excelentes seminarios que combinan clases teóricas, impartidas por profesores de primer nivel, con clases prácticas que convierten al alumno en protagonista de la formación.

La Simulación de Gobierno tendrá lugar del 12 al 23 de junio. Entre su claustro se encuentran expresidentes del gobierno, dirigentes políticos, consultores internacionales y académicos. Durante este curso, los alumnos serán distribuidos en gobiernos y deberán superar numerosos desafíos mientras intentan responder a las demandas de los medios de comunicación. Además, el curso se completa con varias visitas institucionales, como al Palacio de la Moncloa.

La Simulación de Campaña Electoral transcurrirá del 26 al 30 de junio. Por las mañanas, los alumnos aprenderán de destacados profesionales de la consultoría política; mientras que por las tardes trabajarán en equipos de campaña para convertirse en el partido ganador de las elecciones.

Ambos cursos tendrán lugar en el Campus de la Universidad Camilo José Cela, ubicado en la calle Almagro, número 5, en el centro de Madrid.

Además, aquellos alumnos que cursen ambas Simulaciones recibirán el Título de Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales. A su vez, este título de Especialista puede convalidarse por una parte, tanto académica como económica, del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

Para más información, puede hacer click en los siguientes enlaces:
– Simulación de Gobierno.
– Simulación de Campaña Electoral.

Si tiene alguna duda, escríbanos sin compromiso a formacion@cigmap.es