#4MCIGMAP | Los consultores del CIGMAP analizan las campañas electorales a la presidencia de Madrid

Los expertos del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela han participado en la cobertura mediática de las elecciones de Madrid, que se celebraron el pasado 4 de mayo.

Los profesionales den Centro, durante todo el curso, participan a menudo con distintos medios de todo el mundo para analizar el ejercicio político internacional en clave de comunicación política.

Desde la convocatoria de las elecciones anticipadas en la capital de España, el día 11 de marzo de 2021, los profesionales del CIGMAP han participado en al rededor de 40 piezas mediáticas, haciendo análisis del contexto previo de la campaña, la campaña y el resultado de los comicios. Todas estas participaciones han tenido lugar en medios nacionales como La Razón, La Sexta, Cuatro, Esradio, El Confidencial… entre otros.

En todas ellas, han profundizado en las actuaciones políticas de los principales candidatos y sus partidos a través de la perspectiva de la Comunicación Política.

Además, el día 4 de mayo, fecha de la jornada electoral, el CIGMAP ofreció una serie de análisis realizados por los expertos del Centro y enfocados en sus áreas de especialidad.

Aquí puede consultarse la lista de reproducción en la que se encuentran dichas reflexiones.